Taller: La importancia de la imagen de marca para un escritor

La Violeta de Gràcia en Sábado, 25 de mayo de 2013, 9:00 - 14:00

Inscríbete a través de Eventbrite:
http://playadeakaba-efbevent.eventbrite.es/

Talleres Literarios Playa de Ákaba: una forma diferente de entender la escritura y de promocionar a los escritores

Talleres para escritores que buscan agente literario o editor que quieren promocionarse y consolidar su marca. Dirigido tanto a escritores que hayan publicado como a escritores inditos.

Somos una editorial que apuesta por formar a sus autores.

El escritor nace, pero tambin se hace.
Si quieres publicar, ste es tu primer paso hacia el xito.

Playa de Ákaba busca autores para todas sus colecciones (poesa, narrativa, clásicos e infantil). Los talleres son una buena forma de dar a conocer tu manuscrito a agentes y editores. No te lo pienses. No hay muchas puertas abiertas en el mercado editorial actual.

Primer taller abierto: La importancia de la imagen de marca para los escritores

Los escritores que asistan a este taller formarán parte de la bolsa de autores de PLAYA DE ÁKABA y de la bolsa de autores de la agencia literaria PLAYA DE ÁKABA durante un año.

Poder hablar cara a cara con el editor siempre es un activo a la hora de valorar un manuscrito. Es importante que, en este espacio dedicado a la atención personalizada, el escritor comente con el editor los que cree que son los puntos fuertes de su trabajo.

Formato del taller:
De 9 a 10.30h: Los autores presentan su trabajo a los tutores literarios: Lorenzo Silva, Noemí Trujillo y Maria Cardona.
De 10.30 a 12h: Maria Cardona da una charla práctica sobre la imagen de marca de los escritores y marketing de libros y autores en Internet.
De 12.15 a 13.30: Lorenzo Silva y Anna Rossell explicarán su experiencia personal como autores que trabajan en su promoción.
De 13.30 a 14h: Networking.
Del 25 de mayo al 25 de septiembre los tutores literarios contactarán vía mail con todos los asistentes al taller y les propondrán recursos para intentar dar salida a su trabajo.

Si, de todos los originales presentados por los alumnos del taller, encontramos obras que se ajusten a nuestros parámetros de calidad, la editorial Playa de Ákaba ofrecer a los autores publicar su trabajo en la colección editorial que mejor se ajuste a él.

Si, de todos los currículums literarios entregados, encontramos autores con posibilidad real de promoción en el mercado editorial actual, la agencia literaria Playa de Ákaba les ofrecerá representación.

Qué nos diferencia?
Nuestros talleres no son solo una charla. Son una apuesta por formar nuevos autores de nuestro sello.

Porque creemos en nuestros autores y creemos en una forma diferente de hacer las cosas.

Es importante no esperar a los últimos das para hacer las inscripciones. Es interesante que vuestro tutor literario os vaya conociendo y vaya leyendo vuestro trabajo para tener una referencia sobre vosotros el día del curso.

A qué esperas? Recuerda que las plazas son limitadas.



"Para ciertos hombres, nada está escrito si ellos no lo escriben."
Jerife Al (Omar Sharif) en Lawrence de Arabia

Publicar un comentario

0 Comentarios