Palabra en New Haven. (Ignacio Bellido)

Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos en viernes, 10 de mayo a la(s) 18:30 en EDT


El Comisionado Dominicano de Cultura, a través de nynotartists y KD Crew, presentará al poeta y escritor español, Ignacio Bellido Vicente, con su libro Palabra en New Haven. (Fantasía con John Ashbery) en la sala de eventos Francisco R. Requena.

(Ignacio Bellido, es médico egresado de la Universidad de Salamanca, ejerciendo por igual un amplio recorrido docente e investigativo como especialista en Psiquiatría con formación psicoanalítica, publicando diversos trabajos de investigación en distintos campos de la psiquiatría y neurología. Como poeta, es miembro del grupo Laie, de Barcelona. Su obra ha sido traducida al inglés, alemán, francés y danés).

Reconocido con dos grandes galardones como lo son el Premio Tigre Juan (1980), por la novela Jardín de orates y el XII Premio Internacional de Poesía Miguel de Cervantes (2007) por el poemario Relativos de duda, además de sus otras publicaciones y participaciones en antologías de significativa importancia en el mundo de la literatura hispana.

Esperamos la asistencia de los amigos amantes de la buena literatura. Es todo un privilegio poder anunciar esta actividad.

541 West 145 Street, 2nd Floor, Nueva York 10031

Publicar un comentario

0 Comentarios