Sekvantaro: presentación de la compañía El Pollo Campero en La Piscifactoría

miércoles, diciembre 12, 2012

La Piscifactoría Laboratorio de Creación en Sábado, 15 de diciembre a la(s) 21:00

 Sábado 15 de diciembre de 2012
21 h.
Entrada: 5 € anticipada
http://www.ticketea.com/sekvantaro-por-el-pollo-campero
7 € taquilla

___


SEKVANTARO

Piezas codependientes de duración relativa en las que las actrices intentarán no hacer teatro.

El cortejo es el proceso de selección y atracción de otro individuo con el fin de establecer una relación íntima, la cual suele implicar amor, sexo, compromiso, cohabitación o reproducción.

Alrededor de esta idea gira todo el espectáculo, que consta de varias escenas pensadas para ser realizadas en espacios no convencionales. Cada una de estas seis piezas sucede en un "escenario" diferente (un ascensor, una escalera, un baño, una sala pequeña, un bar).

Se trata de un recorrido vivencial en el que el público acompaña (corteja) a las actrices que, a su vez, cortejan (acompañan) al público.

Dos actrices que se muestran, se venden, se cuentan, se desnudan, se visten de nuevo, se mienten, se sinceran, se exponen... para crear momentos de auténtico encuentro con el espectador.



Cía. EL POLLO CAMPERO. COMIDAS PARA LLEVAR.



TATIANA SÁNCHEZ GARLAND se licencia en Arte Dramático y Comunicación Audiovisual en Sevilla. Continúa sus estudios en teatro gestual en Madrid con Mar Navarro y funda la compañía Teatro con Cuchillo y Tenedor con la que crea una falsa conferencia que se representa en el festival audiovisual Zemos98 y en Bilbao en el marco del Act Festival, donde recibe la mención especial del jurado Laburract06. A partir de ahí, se muda a Barcelona, empieza a experimentar con la comedia y el clown, conoce a Elena Córdoba y Rodrigo García, se va de expedición con Payasos sin Fronteras, cada vez le interesa menos el teatro tal cual y le pasan un montón de cosas más que hacen que termine conociendo a Cris y Xevi, creando la compañía El pollo campero. Comidas para llevar.



CRISTINA CELADA mata a sus padres y se queda con el apellido de su abuela, una gran mujer. Tras esta complicada decisión, lo que sigue es sencillo: estudia en Madrid Interpretación Textual con Jorge Eines (RESAD); movimiento escénico con Arnold Taraborrelli (Laboratorio William Layton); clown con Gabriel Chamé, y más cosas. Además cuenta cuentos, que es como cobrar por decir mentiras. Viaja por toda la península, Marruecos, y termina viviendo en Barcelona, de momento. Allí conoce a Xevi y Tat, van juntos al teatro, ven mucho teatro, y deciden montar la compañía El Pollo Campero. Comidas para llevar para hacer algo más que quejarse de cómo está todo...



XEVI CASALS se licencia en Arte Dramático en la especialidad de gesto, en el Instituto del Teatro de Barcelona. Realiza cursos de teatro físico con Josep Hadj, Juschka Weigel, Andrés Corchero, Katsura Kan, cuerpo transitorio, y cursos de diferentes tècnicas de circo. Trabaja en compañías como Els Comediants y forma parte de la segunda compañía del Tricicle con la que realiza giras por todo el mundo. Colabora como asesor de movimiento en danza teatro. Ha realizado diferentes piezas: Moviments d’una despedida, Movimientos para una espera y La maleta, su última pieza en solitario (en colaboración con el CONCA y en residencia en La serradora).

0 comentaris:

Sekvantaro: presentación de la compañía El Pollo Campero en La Piscifactoría

miércoles, diciembre 12, 2012

La Piscifactoría Laboratorio de Creación en Sábado, 15 de diciembre a la(s) 21:00

 Sábado 15 de diciembre de 2012
21 h.
Entrada: 5 € anticipada
http://www.ticketea.com/sekvantaro-por-el-pollo-campero
7 € taquilla

___


SEKVANTARO

Piezas codependientes de duración relativa en las que las actrices intentarán no hacer teatro.

El cortejo es el proceso de selección y atracción de otro individuo con el fin de establecer una relación íntima, la cual suele implicar amor, sexo, compromiso, cohabitación o reproducción.

Alrededor de esta idea gira todo el espectáculo, que consta de varias escenas pensadas para ser realizadas en espacios no convencionales. Cada una de estas seis piezas sucede en un "escenario" diferente (un ascensor, una escalera, un baño, una sala pequeña, un bar).

Se trata de un recorrido vivencial en el que el público acompaña (corteja) a las actrices que, a su vez, cortejan (acompañan) al público.

Dos actrices que se muestran, se venden, se cuentan, se desnudan, se visten de nuevo, se mienten, se sinceran, se exponen... para crear momentos de auténtico encuentro con el espectador.



Cía. EL POLLO CAMPERO. COMIDAS PARA LLEVAR.



TATIANA SÁNCHEZ GARLAND se licencia en Arte Dramático y Comunicación Audiovisual en Sevilla. Continúa sus estudios en teatro gestual en Madrid con Mar Navarro y funda la compañía Teatro con Cuchillo y Tenedor con la que crea una falsa conferencia que se representa en el festival audiovisual Zemos98 y en Bilbao en el marco del Act Festival, donde recibe la mención especial del jurado Laburract06. A partir de ahí, se muda a Barcelona, empieza a experimentar con la comedia y el clown, conoce a Elena Córdoba y Rodrigo García, se va de expedición con Payasos sin Fronteras, cada vez le interesa menos el teatro tal cual y le pasan un montón de cosas más que hacen que termine conociendo a Cris y Xevi, creando la compañía El pollo campero. Comidas para llevar.



CRISTINA CELADA mata a sus padres y se queda con el apellido de su abuela, una gran mujer. Tras esta complicada decisión, lo que sigue es sencillo: estudia en Madrid Interpretación Textual con Jorge Eines (RESAD); movimiento escénico con Arnold Taraborrelli (Laboratorio William Layton); clown con Gabriel Chamé, y más cosas. Además cuenta cuentos, que es como cobrar por decir mentiras. Viaja por toda la península, Marruecos, y termina viviendo en Barcelona, de momento. Allí conoce a Xevi y Tat, van juntos al teatro, ven mucho teatro, y deciden montar la compañía El Pollo Campero. Comidas para llevar para hacer algo más que quejarse de cómo está todo...



XEVI CASALS se licencia en Arte Dramático en la especialidad de gesto, en el Instituto del Teatro de Barcelona. Realiza cursos de teatro físico con Josep Hadj, Juschka Weigel, Andrés Corchero, Katsura Kan, cuerpo transitorio, y cursos de diferentes tècnicas de circo. Trabaja en compañías como Els Comediants y forma parte de la segunda compañía del Tricicle con la que realiza giras por todo el mundo. Colabora como asesor de movimiento en danza teatro. Ha realizado diferentes piezas: Moviments d’una despedida, Movimientos para una espera y La maleta, su última pieza en solitario (en colaboración con el CONCA y en residencia en La serradora).

0 comentarios: