Convocatoria al 1° Concurso Nacional de Literatura Fahrenheit 451 – Festival de Literatura de Bogotá y Colectivo Los Iletrados

Cierre de la convocatoria: 15 de mayo de 2012


• Podrán participar todos los escritores colombianos, mayores de 18 años, con un único trabajo. Cada participante sólo podrá participar en una categoría con una obra.
• El tema es libre para ambas categorías.
• Las crónicas tendrán una extensión máxima de 4 páginas escritas en letra Times New Roman 12, espacio doble, con todas las márgenes de 3 cm, escritas en hoja tamaño carta y firmadas con seudónimo. Las crónicas deberán ser originales, inéditas y no estar participando en otro concurso pendiente de fallo.
• Las minificciones tendrán una extensión máxima de 500 palabras escritas en letra Times New Roman 12, espacio doble, con todas las márgenes de 3 cm, escritas en hoja tamaño carta y firmadas con seudónimo. Las minificciones deberán ser originales, inéditas y no estar participando en otro concurso pendiente de fallo.
• Las obras podrán ser enviadas al correo electrónico: concursosflb@gmail.com. En el asunto deberán poner “Concurso Nacional de Literatura Fahrenheit 451 -flb”. En el mensaje se deben adjuntar 2 archivos: uno con la obra, cuyo nombre sea el título del texto enviado; y un segundo archivo titulado “Plica” que debe contener el título de la crónica o minificción, el seudónimo utilizado, el nombre verdadero del escritor, sus datos de contacto (celular, teléfono fijo, dirección de residencia y correo electrónico) y copia de su cédula.
• El fallo del concurso será publicado el día 17 de julio de 2012 en www.fundacion451.com, la página de internet de la Fundación Fahrenheit 451.
• El ganador en cada categoría recibirá como premio la inscripción totalmente gratis al taller que elija del Festival de Literatura de Bogotá durante el segundo semestre de 2012 (Cuento o Crónica), un paquete de libros con las publicaciones de la Fundación Fahrenheit 451, y su obra será publicada en la página de internet de la Fundación Fahrenheit 451.
• El segundo lugar recibirá un paquete de libros con las publicaciones de la Fundación Fahrenheit 451 y su obra será publicada en la página de internet de la Fundación Fahrenheit 451.


[+ info]


Publicar un comentario

0 Comentarios