VINE A LLEVARME LA VIDA POR DELANTE, I Ciclo jóvenes poetas

VINE A LLEVARME LA VIDA POR DELANTE
CICLO de JÓVENES POETAS
7, 14, 21 y 28 de marzo de 2012
 Ultramarinos, C/Pasaje Mallol, 8, int 4, Sevilla

EDICIONES EN HUIDA, en colaboración con la PLACA, Plataforma de Artistas Chilango Andaluces, organiza durante el mes de marzo VINE A LLEVARME LA VIDA POR DELANTE, I CICLO de JÓVENES POETAS.

Los coordinadores de este ciclo son los poetas y coeditores del sello editorial sevillano, Ediciones En Huida, especializado en poesía y cuento, MARTÍN LUCÍA y PEDRO LUIS IBÁÑEZ LÉRIDA. Durante el mes marzo se desarrollarán en Ultramarinos, C/ Pasaje Mallol,8, Sevilla, a partir de las 21h 30m, recitales poéticos protagonizados por jóvenes poetas, en lo que pretende ser una muestra de poesía contemporánea. Tomando como título, el verso del poeta catalán, Jaime Gil de Biedma, dos poetas con sendos discursos contrastarán en cada una de las cuatro jornadas, el oficio poético que atesoran y los registros de su capacidad lírica.
Este ciclo quiere sumar esfuerzos para hacer visibles aquellos autores jóvenes que, a pesar de la calidad de su palabra poética, necesitan condiciones y espacios para su difusión y consolidación. Pretende ser una ventana abierta a la poesía actual en la contemplación de, como vienen en llamar a su colección poética en plaquettes, la poesía que viene. Partiendo de la realidad concreta de sus autores, definida fundamentalmente por su actitud y personalidad

El calendario y los poetas participantes son:
 7 de marzo Borja de Diego y Jaime Romero Ruiz de Castro.
14 de marzo Lorenzo Ortega Belchiz y Miriam Nisa.
21 de marzo Isabel Serrato e Iván Onia.
28 de marzo Saray Pavón y Marta Fernández Portillo.

Entrada libre y gratuita.

 Ediciones En Huida.
La rotundidad de lo fecundo;
como kamikazes enamorados
615 216 639 - 627 204 490

http://www.edicionesenhuida.es
eeh@edicionesenhuida.es

Publicar un comentario

0 Comentarios