TECIB presenta 'Dark Light' en directo



Niu, 
Almogàvers, 208, 08018 Barcelona

TECIB presentará su primer cd físico, 'Dark Light', el 26 de noviembre junto Liton Plot (visuales) y Nuria García (violín) en Niu.

"'Dark Light' es la cara más 'amable' o 'digerible' de TECIB, es un paseo por el interior de mi cerebro, de naturaleza electrónica, científica, pero también psicodélica, abstracta, triste y decadente".

Como perfectos complementos estarán Liton Plot en su faceta como músico, y Jose + en modo dj. Dos horas y media viajando gracias a la electrónica 'de verdad'.

"Cada gota de tinta que toca mi piel se siente inexplorada por la gravedad.
Un amor tóxico vuelve a la escena.
En el exterior de mi ventana hay un espejo
que refleja dentro de mi cabeza los momentos venideros.
Esos sueños infinitos se convierten en soldados
que defenderán mis derechos poéticos.
Sueños encantados, musa eterna".

Publicar un comentario

0 Comentarios