LA NÁUSEA ESTUVO PRESENTE: PANDEMONIUM EN "ELS CARLINS" (MANRESA)

El pasado sábado 25 de enero, La Náusea tuvo el honor de acompañar al grupo Pandemonium en su concierto en la cafetería  Els Carlins de Manresa; una sala artística en su más amplio concepto,se aúnan en ella la restauración, la pintura y los directos, todo llevado con mucho "savoir faire" y la profesionalidad del equipo liderado por David Nieto.

El equipo de Els Carlins



Un lugar altamente recomedable para los amantes de la buena cocina, del trato amable y cercano, y por supuesto de la música y otras expresiones artísticas, los encontraréis en C/Sabateria, 3.-5 (pleno centro de Manresa), y os aconsejamos reservar mesa (Telf.93 872 19 24) ya que suelen tener una gran afluencia de comensales, así estaba la sala el pasado sábado:



Pandemonium, conformado por "Coli-7" y "Karkassa de Pollastre" mantuvieron en movimiento a los asistentes con su tecnho hardtech y hardcore, e hicieron disfrutar a un público entregado durante más de hora y media con la colaboración, además, de Dj. Mon, DJ. Marina y Dj. Coli-7, en total, más de cuatro horas de música.



Los artistas:

Sesión de Marina
Pandemonium

Sesión de Mon

 Sesión de Coli-7

Galería fotográfica:

Público entregado y pasándoselo bien!




Publicar un comentario

0 Comentarios