Martín Lucía y Pedro Luis Ibáñez Lérida FIRMAS en Belianís, periódico de información general y cultural

acción y poesía

Queridos amigos:

desde Cool-tura acción y poesía, iniciamos un nuevo proyecto cultural e informativo. Los poetas Martín Lucía y Pedro Luis Ibáñez Lérida, se incorporan como FIRMAS colaboradoras, a la creación de un nuevo periódico digital, Belianís, información general y cultural, que inicia su andadura el día 14 de septiembre.

Este periódico tiene carácter semanal y cuenta con la colaboración de escritores, caricaturistas, dibujantes, periodistas, poetas…

Toma su nombre del libro de caballería Belianís de Grecia. Uno de los pocos libros que el escrutinio del cura y el barbero salvaron de la hoguera, mientras Don Quijote aliviaba los sinsabores y magulladuras de su primera salida.

Entre todos los nombres que barajamos para nuestro medio de información, decidimos que Belianís era el mejor. De algún modo el espíritu caballeresco está entre nosotros. Sobre todo cuando creemos que debemos seguir luchando por la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, y por el DERECHO A INFORMAR Y A SABER, así como intentar, con nuestra aportación, hacer un PERIÓDICO donde: INFORMACIÓN, OPINIÓN, CRÍTICA, Y LIBERTAD, vayan de la mano. Teniendo en cuenta las bases fundamentales de la ética periodística, donde la HONESTIDAD, sea uno de nuestros principales valores.

Nuestros fines: INFORMAR, FORMAR, Y ENTRETENER.


Publica:

apcooltura@gmail.com

http://apcooltura.blogspot.com/

Búscanos en Facebook/Cooltura Acción Poesía

Publicar un comentario

0 Comentarios