LA ARQUITECTURA DE TUS HUESOS de Miguel Angel Latorre

Miguel Angel Latorre incorpora esta semana en La arquitectura de tus huesos las conexiones entre arquitectura y poesía, a través de textos de Neruda y Hernández y de su propia “reinterpretación” a propósito de esos textos.

La propuesta La arquitectura de tus huesos integra 37 piezas textuales y 13 fotografías en blanco y negro. Los textos comprenden 12 relatos, 10 microrrelatos, y 15 poemas. Entre los poemas hay tres de Fernando Sarría. El grupo de las trece fotografías esta realizado por Miguel Angel Latorre con procedimientos de retoque digital. Tanto los poemas de Fernando Sarría como las fotografías de Miguel Angel Latorre se integran a la par que los demás textos en el sentido global que da ilación a las piezas que forman La arquitectura de tus huesos. Se trata pues de una intención, en cierta medida, polifónica.
Esta idea de la multiplicidad con la que se ha abordado el proyecto, desde un punto de vista técnico, es paralelo a la construcción del lenguaje textual y al sentido del mensaje, que incluye en buena medida una reflexión sobre la multi-realidad del mundo en el que actualmente vivimos, que es quizás, en su construcción y manifestaciones, el más literario de todos los universos reales que hasta hoy han existido
La arquitectura de tus huesos estará permanentemente disponible en formato pdf, para aquellos lectores que prefieran descargase el libro al completo, imprimirlo y leerlo en el sofá. Además semanalmente cada capítulo o parte o fragmento adquirirá forma de post independiente, contextualizado, ligado a otros post en los que se incluirán citas de respaldo, textos que amplien la semántica y los significados, que nos ayuden a reconocer mejor el sentido de cada post para cada lector, como en un clásico juego de espejos, o una habitación con diferentes accesos y cuya perspectiva cambia según desde el cual entremos en ella.

Información facilitada por Luisa Miñana

http://luisamr.blogspot.com

http://laarquitecturadetushuesos.wordpress.com

http://unblogparadaniel.blogspot.com

lminana@ono.com



Publicar un comentario

0 Comentarios