CELEBRACIÓN I ANIVERSARIO ALKAID REVISTA EN EL SENO DE LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACION JESUS PEREDA, EN CAJA DUERO (VALLADOLID)

En la tarde del 23 de junio (Noche de San Juan) de 2009, tuvo lugar el acto de Celebración del I ANIVERSARIO DE ALKAID REVISTA MULTITEMÁTICA en el mercado, como parte de las actividades culturales de la FUNDACIÓN JESÚS PEREDA, en el salón de actos de CAJA DUERO, en Plaza de Zorrilla de Valladolid.
Fue un evento muy emotivo y gratificante por varias razones: una claro, el propio hecho de ser la fecha del I Aniversario de ALKAID REVISTA en el mercado. También por la cantidad de personas que acudieron esa tarde (la Noche de San Juan) al evento, incluso dejando otras actividades programadas en otros lugares de Valladolid, por lo que desde ALKAID EDICIONES, valoramos doblemente su asistencia, y, por la gran acogida de todos los presentes hacia el Proyecto General y hacia la propia ALKAID REVISTA, tanto por su estimación de la obra en sí misma, como por la demostración de su afecto.

Acudieron personalidades de muy diversos sectores sociales, tanto del ámbito académico (de varios niveles educativos: Universidad, IES, Colegios, etc), como del extraacadémico, representando diferentes instituciones (políticas y administrativas), y ambientes culturales y artísticos (de distintas disciplinas). A todas ellas agracedemos con gran cariño, sus felicitaciones y demostraciones de afecto. El acto se alargó un poco más de hora y media ya que las ponencias lo requerían, siendo muy valoradas por todos todas ellas por su gran interés y forma pedagógica de presentación por los ponentes.



Más información, pinchando el siguiente enlace:
http://www.alkaidediciones.com/foro/index.php?topic=900.0

Publicar un comentario

0 Comentarios