Blanca Haddad, Adrián Bernal y Andreu Navarra en El LABERINTO DE ARIADNA

Blanca Haddad, que se ha vuelto mala y Adrián Bernal, con sus estaciones de invierno, vienen con Andreu Navarra a pasar la tarde con nosotros

Blanca Haddad

CqEYXOFWAAExkZf

Se graduó en Bellas Artes en el Instituto Armando Reverón de Caracas, realizó una maestría en Arteterapia en la Universidad de Barcelona y una maestría en Desarrollo Social y Salud en la Queen Margaret University de Edimburgo. Desde el 2006 vive y trabaja en Barcelona donde compagina su trabajo como pintora y terapeuta con proyectos de poesía, como el festival de música y poesía OREIG que organiza cada año y como directora de NES, una compañía de performance y danza experimental.  Su trabajo se ha exhibido en bienales y centros de arte en Europa, Latinoamérica y Canadá. Algunas exposiciones recientes son: ‘Sans Dieu ni Maître’ exposición individual en el Centre de Exposition de Rouyn-Noranda de Quebec, Canada (2014);  la Bienal de Arte de la Habana, Cuba (2012); y ‘Héroes Marginales’ exposición individual en El Colmado, Barcelona (2011).Adrián Bernal (Alicante, 1983)

Adrián Bernal

foto bernalportada bernal

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante y en Antropología Social y Cultural por la Universidad Miguel Hernández. Soy autor de los poemarios Veintinueve días de abril y marzo (DisparaLaPalabra, 2012) y Todas las ciudades del fuego (Difácil, 2015, premio internacional de poesía joven Martín García Ramos). Colaboro en el periódico Diagonal y también he publicado artículos y poemas en medios y revistas como El coloquio de los perros, Buensalvaje, Ciudades esqueleto o Rebelión. Entre otras cosas, he sido becario de gestión cultural de la Agencia Española de Cooperación (Honduras, 2011-2013) y bajista de la banda de ska-punk Sikiatriko, con la que edité el álbum Calle Peligro. Actualmente vivo en Barcelona, que no es poco.
*
Lloc: Aula dels Escriptors de l’ACEC - Canuda, 6 - 5ª - Ateneu - Barcelona
Horari: 18.00 h
Organitzador: El Laberinto de Ariadna- Presenta Andreu Navarra

Us hi esperem,
Anna Rossell
(Secretària de l’Associació El Laberint d’Ariadna)

Publicar un comentario

0 Comentarios