inauguración de "Crónica Barcelonesa" expo de Valérie Blanchard + "Run On Sentence" (Portland, USA) en concierto.

sábado 23 de abril de 19:00 a 22:30
LACONTRA. Carrer de la Puríssima Concepció, 9. Poble Sec, BCN.
 
Este sábado 23 de abril a partir de las 19h. os proponemos sumergiros en vuestras curvas aristas, sin necesidad de diván, a través de dos incisiones y visiones desde el exterior al interior en viaje sin retorno.

Por un lado, a las 19h. inauguramos la mirada externa de Valérie Blanchard en la exposición "Crónica Barcelonesa". Y, a las 20:30h. os proponemos la inmersión en vuestras almas con el concierto de "Run On Sentence" (Portland, USA) con su indie-folk que atraviesa la epidermis en su visita a LACONTRA dentro de su gira europea "Feelings". Hay pozos personales, en los que es mejor saltar con todos los sentidos abiertos. Entrada Libre y de Gorra.

19h. Inauguración de la exposición "Crónica Barcelonesa" de Valérie Blanchard.

Valérie Blanchard muestra pinturas donde se representa la vida cotidiana del ser humano aquí y allá; comiendo, bebiendo, en la playa, envuelto en música..... como pequeños y coloristas estudios sociológicos de personajes barceloneses con un estilo falsamente "naif" y un toque de relajada ironía. Cuentos de una ciudad.

Artista pintora autodidacta nacida en Paris en 1965, Valérie pinta y expone desde 1993 en Francia y España, donde reside desde hace 6 años.

En colaboración con el festival #likerART (http://liker.es/likerart/).

20:30h. Concierto.

Run On Sentence es un dúo de Indie-Neo-Soul-Folk de Portland (USA) de una delicada sencillez exquisita, tanto para los amantes del género como para aquellos que se sumergen por primera vez en sus acordes y letras que se abrazan a una sentida y peculiar voz como un amante al salir el sol.

Run On Sentence han compartido escenario con Rodriguez, Vic Chesnutt, Elf Power, The Builders , The Butchers, y una larga lista de artistas tanto en USA como en Europa.

En su nueva gira europea que este 23 de abril llega a LACONTRA, Run On Sentence presentan su nuevo álbum “Feelings”, una mezcla de sentimiento subterráneo con alas de fénix que combina lo mejor de “Mumford and Sons”, “Stereophonics” o “Starsailor” pero desde una óptica genuinamente americana de grandilocuentes paisajes y no menos grandes lamentos de optimismo. Verdadero placer para almas y cuerpos.


https://youtu.be/pZLd0yFPcNU

https://runonsentence.bandcamp.com/

http://runonsentencemusic.com/


Entrada Libre y de Gorra.
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios