VERSO, QUÉ TRAES? ESPERANZA



Círculo de Castilla León, C/ Salv'a, 41 de Barcelona

Branca Vilela, excelente poeta y gran persona sensibilizada con la pobreza, tuvo la iniciativa de crear un festival a beneficio del comedor social de su zona. En Coruña no se había llevado a cabo ningún evento benéfico por parte de poetas y la respuesta fue abrumadora. Entonces, decidió contactar con otras ciudades para que se celebrara simultáneamente y que la ayuda llegase al mayor número de personas posible.
Se han sumado a este proyecto ciudades de toda España, así como de otros países tales como Argentina, Colombia, Canadá, Portugal, Ecuador, Nueva York.
Cuando decidió invitar a otras ciudades a participar, me preguntó si me gustaría organizar el de Barcelona y aquí estoy, convocando a la solidaridad a poetas, músicos, bailarines, actores, cómicos y personas que quieran ofrecer su ayuda a estas personas que viven momentos realmente duros y sobreviven gracias a los comedores sociales.
Branca fijó una entrada mínima de 5€, a la que cada uno puede añadir la voluntad en función de sus posibilidades.
Los beneficios serán destinados en nuestro caso, a las Misioneras de la caridad, que no reciben ayuda alguna de organismos oficiales. Con la caridad de las buenas gentes, dan de comer a diario a 400 personas.

Esperamos tenga en nuestra ciudad la misma respuesta.

Quienes vayan a asistir como público, solo tienen que apuntarse al evento y los que deseen subir al escenario, además tienen que dejar el comentario bajo la publicación que dice : Participantes.

Muchas gracias por sumaros a esta propuesta.


https://www.facebook.com/events/857995490898498/?ref=6&ref_notif_type=plan_user_invited 

Publicar un comentario

0 Comentarios