Revista la Alcazaba--Madrigalejo y Fernando el Católico-Las carreteras romanas-Semana Santa en Cádiz-Cervantes el 23 de Abril-Chardin-

Nos volvemos a poner en contacto con vosotros para daros las gracias por la paciencia de recibirnos y de nuevo os adjuntamos la revista “LA ALCAZABA”, en su número 41 y siguiendo con el compromiso de las anteriores, os invitamos a participar en ella y sobre todo a promocionar a través de estas páginas vuestra ciudad, villa o pueblo, como en este caso ha hecho  Cañete-Arauco (Chile).  Sin vuestras colaboraciones este proyecto  sería inviable. Seguimos indicando que el coste es cero.
Los artículos son publicados a su vez en la web de LA ALCAZABA.  www.laalcazaba.org
Queremos informaros que en los próximos correos pediremos 2 euros al año a ingresar en una cuenta determinada. Esto es voluntario y servirá para mejorar la revista con las nuevas tecnologías. (En los países Hispanos pondremos los cambios correspondientes a cada moneda.)
Aprovecho para señalar que estamos abiertos a cualquier crítica a la misma y a recibir indicaciones o comentarios  para mejorarla en:
http://www.laalcazaba.org
En FACEBOOK, nos podéis encontrar en: https://www.facebook.com/pages/La-Alcazaba/446791628677017?fref=ts   si entráis, por favor pinchar en me gusta. Gracias.
Deseamos indicaros que, gracias a la red y a vosotros, estamos consiguiendo ser la revista, en este formato, de más distribución en habla hispana del mundo.
De nuevo queremos agradecer de antemano vuestros apoyos para seguir promocionándonos a través de la red.

Atentamente
LUIS M. MOLL

Publicar un comentario

0 Comentarios