Recital de poesía en el Ateneo de Sant Just Desvern.

Ateneu de Sant Just Desvern. en viernes, 12 de abril de 2013, 19:00 - 20:00

El arco se tensa de nuevo en abril. Presentaré el poemario "Cuando el arco está tensado" (El Bardo, colección de poesía. Libros de la Frontera) en el marco de este fantástico Ateneo. http://santjust.org/ateneu/

Novedad: El Celler de Can Mata, famoso por su buen hacer y la experiencia de los Sommeliers que lo gestionan, escogerán el vino que mejor representa mi poesía y mi personalidad. Confieso que ese misterio me trae de cabeza y estoy deseando entrevistarme con ellos la semana que viene.

Además, Estel Virallonga (violinista) y yo ensayaremos poesía y música nueva, con la tremenda ilusión de actuar para vosotros.

Es un acto totalmente gratuito, incluida la cata de vinos en copas Riedel. ¡Esperamos veros allí en este evento tan especial!

Abrazos abrazos mil.
Rosmarí Torrens

Publicar un comentario

0 Comentarios