NOCHE POÉTICA “CITA A CIEGAS” EN EL ZAKA 6.2.2013

Zaka Bilbao Bar en miércoles, 6 de febrero de 2013, 20:00 - 23:00

 El próximo miércoles 6 de febrero de 2013 a las 20:00 tendrá lugar en el Zaka (C/ Simón Bolívar 11. Indautxu) una velada especial de Noches Poéticas que hemos titulado “Cita a Ciegas”

Características de la velada:
Nota importante: los poetas deberán traer un poema CORTO Y ESCRITO EN PAPEL, LEGIBLE
Los poetas saldrán al escenario por parejas.
Cada poeta será elegido por sorteo.
Una vez sobre el escenario, el poeta tendrá la opción de escoger a su pareja u optar por una cita a ciegas (nuevo sorteo para definir el segundo participante).
La idea fundamental de la velada es que se produzca un intercambio de poemas entre poetas, leyendo cada uno el poema del otro. Sin embargo, quien así lo desee, podrá limitarse a leer lo suyo, permaneciendo soltero, sin que se consuma el “poemonio”.

¿Y esto, por qué?
Porque sí, y para…
Romper el esquema del poeta ensimismado. Enriquecer con nuevos matices la lectura y la comprensión. Abrirse a otros puntos de vista. Sorprender y sorprendernos. Permitir que suceda lo no-organizado. Impulsar la creatividad del intercambio artístico

Invitados especiales:
Como escritora contaremos con María José Mielgo. En el apartado musical, estarán con nosotros Los Espontáneos y Javier Triguero. A su vez, estará con nosotros el artista Manuel Vicente Cajón, que nos ofrecerá una de sus performances poéticas.

¡Solteros, casados, divorciados! ¡Acudid en masa! Nunca se sabe lo que puede llegar a pasar en nuestras veladas:
Dicho esto, queda abierta la convocatoria para la participación en esta velada especial de Noches Poéticas en la que, más que nunca, os animamos a intervenir. Como siempre inscribíos en este correo: nochespoeticas@gmail.com

¡No os cerréis al amor de la poesía!

Nos vemos en los bares

Publicar un comentario

0 Comentarios