III Simposio Internacional sobre Ideología, Política y Reivindicaciones en Lengua, Literatura y Cine en español: “La otredad en la cultura hispánica” [Participación virtual] ◌ Invitan: Universidad de Cantabria, Universidad del País Vasco y California State University, Bakersfield

En este simposio se quiere pasar revista a cómo los cambios ideológicos y de conocimiento de los siglos XIX, XX y XXI se plasman en la lengua, la literatura y el cine español y latinoamericano. En concreto, interesa cómo la "otredad" se manifiesta en diferentes medios. La otredad vista como la condición de "diferente" o "ajeno", sea por ser de otra raza, cultura, lengua o dialecto, tendencia política, orientación sexual, por ser mujer, o niño, o por tratarse de un género menor (piénsese en la literatura infantil, por ejemplo).

Participación / Participation 
La participación es virtual. Debe enviarse una presentación en vídeo o un power point o prezi con sonido y/o vídeo. Se subirán a la web del simposio y habrá un foro y chat para participar durante los días del simposio.  Participation is virtual. Presenters have to send a video or Power Point or other visuals with sound and/or video. There will be uploaded to the web and there will be a forum/chat to make questions during the days of the Symposium.

Tras la finalización del simposio, los autores enviarán durante los dos meses siguientes los artículos completos. Se aceptan envíos en español e inglés. Las comunicaciones seleccionadas se publicarán en un libro en la Cambridge Scholars Publishing, Reino Unido.


24 al 26 de enero de 2013

[+ info]

Publicar un comentario

0 Comentarios