Novedades en La Náusea para el 2013

Con el propósito de preparar una programación interesante para todos nuestros lectores, presentamos las novedades para este 2013.

El ciclo de Poesía del Este llega a su fin como ciclo, no obstante, su responsable, Xavier Farré, continuará colaborando con la revista de modo puntual y nos seguirá deleitando con sus siempre interesantes aportaciones.
La dirección de La Náusea quiere agradecer personalmente a Xavier Farré el esfuerzo e ilusión con el que ha mantenido este ciclo exclusivo para La Náusea durante tres años. 


Se inicia el espacio de El rincón del Traductor, esta temporada dedicado a la poesía italiana y dirigido por Carlos Vitale. 

Queda abierta por tanto la sección para todos aquellos traductores que deseen colaborar en futuras temporadas.





Se inicia el ciclo de crítica literaria, dirigido por Anna Rossell, quien mensualmente nos acercará su visión sobre libros y autores.






Continuamos con el ciclo litero-cinematográfico, tras las entregas de "12 horas nocturnas" que nos han acompañado durante este año, para el 2013 Samuel Sebastian presentará su ciclo de "Cine arrebatado".

 

Abrimos La Náusea en catalán! de periodicidad mensual, y con la misma estructura general de la revista. Contaremos, entre otros, con las colaboraciones de Anna Rossell, Núria Mirabet i Cucala, Ester Xargay y Carles Hac Mor.

Por supuesto seguiremos con la sala virtual de arte LABORATORIUM, y os ofreceremos, fuera de los ciclos,  las siempre interesantes aportaciones de nuestros colaboradores.

Esperamos que este 2013 sea del agrado de todos nuestros lectores y que sigáis con nosotros con la ilusión y el interés que nos habéis mostrado hasta ahora.
La dirección.
Marian Raméntol 
Cesc Fortuny i Fabré.

Publicar un comentario

0 Comentarios