I CERTAMEN DE CUENTOS Y RELATOS “VILLA DE BAÑOS DE LA ENCINA”

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Baños de la Encina, convoca el I Certamen de Cuentos y Relatos “Villa de Baños de la Encina”, podrán participar todas las personas interesadas, mayores de 18 años residentes o nacidos en la provincia de Jaén.


1. Podrán participar todas las personas interesadas, mayores de 18 años residentes o nacidos en la provincia de Jaén. Cada participante presentará una sola obra.
2. Los trabajos, deberán ser originales e inéditos, no premiados en otro concurso literario.  Se presentarán por triplicado, escritas a doble espacio y por una sola cara, tipo de letra Arial, cuerpo 12. La extensión de los mismos será  de un mínimo de tres folios y un máximo de ocho. Bajo seudónimo.  En sobre  aparte, tanto en el exterior como en el interior, deberá figurar el titulo de la obra y el seudónimo,  fotocopia del DNI,  nombre, apellidos, dirección y teléfonos de contacto;  así como e-mail si lo tuviera, mencionándose tanto en el exterior como en el interior del sobre, el título de la obra y seudónimo.
3. Se convoca una categoría local y otra provincial, siendo el premio para cada una de ellas de trofeo y diploma para los ganadores. Se dará un accésit por categoría con entrega de trofeo y diploma para cada uno de ellos. Se publicará un libreto del Certamen Literario Villa de Baños de la Encina con las obras ganadoras y se hará entrega de 20 copias a los 2 ganadores y 10 copias a los 2 accésits.
4. Información y envíos: los trabajos serán remitidos por correo certificado o entregados personalmente en el Ayuntamiento de Baños de la Encina en la siguiente dirección: Concejalía de Cultura, Ayuntamiento de Baños de la Encina, Plaza de la Constitución nº1, 23711 Baños de la Encina (Jaén), haciendo constar en el exterior del sobre       I Certamen de Cuentos y Relatos “Villa de Baños de la Encina”.
5. Plazo de admisión: hasta el 18 de mayo de 2012.
6. El hecho de participar en estos premios literarios implica la aceptación de sus bases. Todas las incidencias no previstas serán resueltas por el jurado. Y sus decisiones serán inapelables. El Jurado no mantendrá correspondencia con los participantes.
7. Es obligada la presencia de los autores o autoras a la hora de recoger los premios.
8. Los originales no premiados serán destruidos.

Baños de la Encina, marzo de 2012

Publicar un comentario

0 Comentarios