8º Encuentro del Instituto Hemisférico de Performance y Política . Ciudad | Cuerpo | Acción . La política de las pasiones en las Américas

Imagen: Yimmy Yayo

17 al 25 de marzo de 2012
Universidad del Claustro de Sor Juana
Centro Histórico, Ciudad de México
El Instituto Hemisférico de Performance y Política, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México (CONACULTA) y la Universidad del Claustro de Sor Juana invitan a artistas, performeros, académicos y activistas a proponer performances, ponencias, música, videos, instalaciones, exposiciones de artes visuales, intervenciones urbanas, proyectos de activismo, acciones virtuales y otras propuestas que vinculen performance y política en las Américas para participar en nuestro 8º Encuentro.
El 8º Encuentro del Instituto Hemisférico busca examinar las amplias intersecciones entre el espacio urbano, el performance y la acción política y artística en las Américas. Desde las poéticas críticas del arte corporal hasta la ocupación del espacio público por movimientos ciudadanos, el evento invita a explorar las fronteras, identidades y prácticas a través de las cuales se construyen subjetividades, hegemonías y contra-hegemonías dentro de los espacios de la ciudad y sus afueras. Este marco temático será el punto de partida para una gran variedad de performances, exhibiciones, mesas redondas, talleres, ponencias y grupos de trabajo.
La fecha límite para solicitar al Encuentro es el 26 de septiembre de 2011. Para solicitar, favor de ver las instrucciones en nuestro sitio web (Proponer un Proyecto y Solicitar para un Grupo de Trabajo); luego complete el Formulario de Solicitud en español.
[+ info]

Publicar un comentario

0 Comentarios