Lectura conjunta de José Francisco Martínez Morán y Rafael Mammos, en La Cigale, Barcelona.

Lectura conjunta que el poeta madrileño José Francisco Martínez Morán y Rafael Mammos en  La Cigale, dentro del ciclo de lecturas organizado por los también poetas Álex Chico y Juan Vico. 

Será el lunes 13 de febrero a las 20h
café La Cigale (c/ Tordera, 50, Barcelona)





Rafael Mammos (Palma de Mallorca, 1982) ha vivido casi toda su vida en Barcelona, pero también ha pasado temporadas en Italia y Estados Unidos. Estudió filología clásica en la Universitat Barcelona, y actualmente elabora una tesis doctoral sobre latín medieval.
Ha publicado los poemarios Indocilia (Erizo, 2002) y Paisaje con reflejo (Paralelo Sur, 2011), y ha participado en el libro Domicilio de nadie. Antología de la nueva poesía barcelonesa (Isla Negra, 2008). También ha publicado una adaptación de la Odisea (Combel, 2008).


Francisco José Martínez Morán (Madrid, 1981) es doctor en Literatura Comparada. Ha publicado el poemario Variadas Posiciones del Amante (2006, Universidad Popular José Hierro), distinguido con el Premio Nacional de Poesía Joven Félix Grande, así como un Curso de iniciación a la escritura poética (2008, Servicio de Publicaciones de la uah). En marzo de 2009 su libro Tras la puerta tapiada fue galardonado con el XXIV Premio de Poesía Hiperión. En noviembre de 2010 publicó Peligro de vida (El Gaviero, Almería), su primera colección de relatos. Colabora asiduamente con numerosas revistas culturales como Salamandria, Piedra del Molino, Nayagua, Dulce Arsénico, Bar Sobia o El tintero.
(Fotografía: Beatriz Micaela Martínez Morán)

Publicar un comentario

0 Comentarios