RESTAURANTE CERA 23. UNA NUEVA APUESTA ARTÍSTICA EN BARCELONA

RESTAURANTE CERA 23. UNA NUEVA APUESTA POR EL ARTE EN PLENO RAVAL DE BARCELONA.



El pasado domingo día 15 de Enero, en el restaurante Cera 23 (C/De la Cera, núm. 23 de Barcelona), se dieron cita las artes plásticas, las culinarias y las literarias con la inauguración de la exposición pictórica ROSTROS, (que convivirá durante un mes con los comensales del restaurante), del artista Jaume Vendrell , y la intervención musical de Cesc Fortuny i Fabré junto a la rapsódia de Marian Raméntol,  cuya lectura se basó en un texto autoría del  propio Vendrell, quien además de pintor se reconoce, por encima de todo,  como poeta.


El restaurante situado en pleno barrio del Raval, tiene planeado ofrecer todo tipo de actuaciones artísticas todos los domingos por la tarde, a partir de las 19 horas, dando prioridad a los artistas del barrio, pero, sin cerrar por ello las puertas a cualquier proyecto artístico que pueda  tener cabida dentro del cálido y cuidado local que llevan adelante Rubén, Guillermo y Carlos.



Cocina excelente, precios competitivos, un ambiente inmejorable  y actuaciones en directo, una nueva apuesta por el Arte en el centro de Barcelona.

La Náusea os recomienda vívamente el risotto!!

Bar Restaurante
CERA 23
C/Cera, núm. 23
www.cera23.com
Reservas: 93 442 08 08

Fotogalería de la inauguración de la exposición.

Publicar un comentario

0 Comentarios