REE KOHL : “THE NEANDERTHAL PHYLETIC TOUR 2010 - 2011”

Viernes, 17 de diciembre a las 23:30
Lugar Fokker Cornella
C/ Marià Benlliure, 10
Cornellà del Llobregat

REE KOHL : “THE NEANDERTHAL PHYLETIC TOUR 2010 - 2011”

Entrada Libre


El músico barcelonés Jordi Ricol, después de haberse hecho un cierto eco con sus proyectos tributo: SYD BARRETINA (versiones PINK FLOYD con voz y guitarra) y KILLING MACHINE (tributo a JUDAS PRIEST donde ejerce de vocalista). Nos presenta su enésima reencarnación como compositor e interprete de temas propios bajo el nombre de REE KOHL, y lo hará en sociedad el próximo Viernes 17 de Diciembre en la sala FOKKER de Cornellá, interpretando sus dos discos en el mercado: COLD WAR (2008) y el de reciente edición: THE NEANDERTHAL PHYLETIC PROBLEM (2010)

Según el autor y en referencia a su último disco: “Un artista tiene siempre la necesidad de crear, ya sea a partir de experiencias vividas o de conocimientos adquiridos, y es a partir de algunas de mis inquietudes intelectuales, donde me planteo escribir un disco conceptual donde se trate el tema de la evolución del ser humano”

Federico Navarro (periodista de POPULAR 1) dice: La música pop ha visto como su lugar era ocupado por sonidos más cercanos al rock progresivo, patente en piezas largas que huyen de la sencillez, aunque, de improviso, algún que otro corte preñado de Rock’N’Roll regrese del túnel del tiempo para sorprender al oyente. Un álbum complejo. Barroco. Inclasificable. Pero, ante todo, valiente.

Jordi Ricol no se encontrará solo en el escenario, y contará con la colaboración de Luitgi Marsà a guitarra eléctrica y acústica. Un músico con una larga trayectoria, fundador a mediados de los 80’s de los míticos ABUSO y que actualmente milita en VOLL-BAND.

No debes perderte un show intenso, íntimo y atmosférico a la vez

Se pueden escuchar fragmentos del disco en:
http://theneanderthalphyleticproblem.blogspot.com/
http://www.myspace.com/reekohl

Y adquirirlo el mismo día del concierto por 10€


REE KOHL : “THE NEANDERTHAL PHYLETIC TOUR 2010 - 2011”

Viernes 17 de Diciembre, 23:30h
Fokker Cornella
C/ Marià Benlliure, 10
Cornellà del Llobregat
Entrada Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios