Novela de Andrés Portillo: "Encanto y desencanto de un hombre sin gracia"

Queridos amigos de Isla del Náufrago:

Con el libro de Andrés Portillo "ENCANTO Y DESENCANTO DE UN HOMBRE SIN GRACIA" inauguramos la colección de novela de Isla del Náufrago. Se trata de un obra de 216 páginas que se lee con verdadero placer.

El precio de esta nueva publicación es de 13 euros, y os recordamos que sólo puede ser adquirida por internet de forma muy sencilla y sin necesidad de tarjeta de crédito. Además, los envíos desde Isla del Náufrago siguen siendo gratuitos para el comprador.

Si queréis consultar más información sobre "Encanto y desencanto de un hombre sin gracia" podéis hacerlo en www.isladelnaufrago.com , donde se puede leer y descargar el primer capítulo de la novela, cuya primera frase dice:

"Por aquel entonces yo era un hombre gris y sin gracia. Sin embargo, inesperadamente, la chica más guapa del baile se fijó en mí."


Así comienza esta historia de pasiones y carencias, de mezquindades y miedos. Miedo a la soledad, al engaño, al abandono. El encanto y el desencanto de un hombre que, tras pasar media vida bajo la sombra protectora y absorbente de su madre, encuentra en la vitalidad explosiva de una joven veinte años menor, el camino que le llevará sin remedio a las puertas del caos.

Escrita con agilidad y frescura, esta primera novela de Andrés Portillo descubre a un autor de lenguaje preciso, dotado con recursos narrativos capaces de atrapar al lector, desde la primera hasta la última página, en una trama de pequeñas tragedias salpicadas de humor, con la poesía justa y un gran conocimiento de la condición humana.

Publicar un comentario

0 Comentarios