NADAL PER A TOTHOM. BIBLIOTECA PARA LA ESPERANZA. POESÍA PARA LA LIBERTAD

Poesia en Acció celebra cada año al acercarse estas fechas el NADAL PER A TOTHOM, dedicado este año a ayudar a la reinserción de mujeres que salen de la cárcel de WAD RASS.

Además de la ayuda económica que queremos conseguir a partir del sorteo de números de una cesta navideña solidaria (5€) cada uno para los programas de formación; queremos también entregar a esta asociación que tiene su centro en el Clot una colección de libros de poesía para la que será la "biblioteca de la esperanza".

Aquellos poetas que quieran participar pueden dejar en la consergería del Ateneo, a nombre de Guillem Vallejo, un libro de poemas suyo con una dedicatoria para estas mujeres que quieren empezar una nueva vida. Queremos conseguir el máximo número de libros con la energía más positiva para estas mujeres que tienen derecho a una segunda oportunidad. Aquellos/as que queráis dejarme un ejemplar firmado podéis hacerlo hasta el lunes 13 por la noche en el Ateneo de Barcelona, calle Canuda nº 6. Os agradezco de antemano vuestra colaboración en este proyecto, y si os apetece podéis venir el 14 al recital que haremos en Masnou, en donde expondremos todos estos libros que nos habréis entregado.

Publicar un comentario

0 Comentarios