RIOT ÜBER ALLES presenta 'Noche Relativa' (Poemario Ilustrado)


Hell Gallery
C/ Cendra 8 Bis L1, 08001 Barcelona
viernes de 19:00 a 23:00
 
RIOT ÜBER ALLES presenta NOCHE RELATIVA / ESTEREOTIPOS DE PERMANENCIA, su sexto poemario ilustrado, en una cita surrealista en el que el propio autor nos hará reflexionar sobre la burda diferencia entre 'poema' y 'poesía'.
[Entrada Gratis]
(Presentación del doble poemario + Recital del autor + Firma de Ejemplares)

Sobre NOCHE RELATIVA /
ESTEREOTIPOS DE PERMANENCIA:

En esta ocasión, el autor catalán nos presenta su ultima pieza literaria, 49% poemario y 51% prosa poética, en un libro reversible con dos portadas y ninguna contraportada. De edición limitada a 250 ejemplares, es un libro encuadernado de forma artesanal, con portadas de cartón de 5mm serigrafiadas y tampografiadas a mano.
Las ilustraciones interiores, a color e impresas en papel offtset de 150gr, han sido encoladas y pegadas a las páginas de forma manual, de una en una, creando juegos de 6 ilustraciones diferentes en cada libro (100 ilustraciones, 1500 reproducciones para 250 ejemplares).

Edita ZOOGRÁFICO, editorial madrileña de libros-objeto y artefactos de culto.

Tras 5 poemarios y una novela publicadas, Riot Über Alles nos presenta un nuevo trabajo literario doble: NOCHE RELATIVA / ESTEREOTIPOS DE PERMANENCIA son dos libros diferentes en uno solo, y que como las dos cabezas de un bicéfalo comparten cuerpo, fluídos y, como no, pensamientos. Una serie de hilos conductores unen sensiblemente ambas partes del libro, siendo éstos algunos de los temas recurrentes en la obra del autor: la crueldad, el humor negro, la futilidad del lenguaje (entendido como el vehículo roto de una presunta comunicación interpersonal / colectiva tan ruidosa como inexistente)... A través de estos pilares, dos formatos de narración segmentada se lanzan en direcciones opuestas para encontrarse en un centro común: NADA. O algo parecido, quizás peor.

hellgallery.com/shop
riotuberalles.com
 

Publicar un comentario

0 Comentarios