CONCENTRACIÓN MUNDIAL 100 MIL POETAS Y ARTISTAS POR EL CAMBIO

sábado 24 de septiembre  a las 19:00
St.Anastasi, Port de Badalona
 
 
Queridos amigos,

Este año Anna Benítez del Canto y yo, os volvemos a traer desde Estados Unidos (California) por sexto año consecutivo, la Concentración Mundial 100Mil Poetas y Artistas por el cambio. Hemos pensado que el lugar perfecto para esta nueva edición era, ni más ni menos, que el Restaurant St. Anastasi del Port de Badalona, lugar que muchos de vosotros ya conocéis por que Anna ha realizado allí mismo todas las ediciones de Badasia.

Os iremos concretando los horarios, y la participación de los grupos literarios, poéticos, musicales o culturales en general.

Todo aquel que ya quiera enviarnos sus Carteles publicitarios del evento (dibujos, pinturas, fotografías, etc...), puede hacerlo a nuestro correo electrónico: circulo.quemecuentas@gmail.com.

Cualquier persona que desee participar, ya puede ir inscribiéndose en esta misma página del evento.

Aceptamos vuestras propuestas e ideas... Contádnoslo y estudiaremos la posibilidad de llevarlas a cabo.

Os dejamos aquí los enlaces de la página oficial de Estados Unidos, para que podáis verla y tengáis una idea de la forma en la que podéis participar

http://100tpc.org/

Os facilitaremos, además, el enlace del Canal de TV que tenemos habilitado para difundir el evento. Se podrá ver después en diferido, y todo aquel que no pueda asistir al evento, también tendrá la posibilidad de verlo cuando desee.

Esta es la dirección:

RESTAURANT ST. ANASTASI

PORT DE BADALONA
Muelle Norte. Local 5.
08918 - BADALONA


OS ESPERAMOS EL SÁBADO DÍA 24 DE SEPTIEMBRE EN BADALONA

Publicar un comentario

0 Comentarios