El secreto oculto del corazón, un libro para disfrutar y reflexiona



Conversamos con el autor de "El secreto oculto del corazón" de Francisco Fuentes, un libro que rompe con muchos tabués y deja una enseñanza que además esconde detrás de una historia muy interesnate y diferente. Un joven recibe un trasplante de corazón, la vida se encarga de relacionarlos a el y a los seres queridos de su donante, para enseñarle una importante lección...por si acaso el es homofobico y su donante homosexual. Conozca más sobre el libro, la historia y el autor aquí:
-Cuéntanos ¿cómo nació la idea del libro?
Una vez, por ahí del 2010 leí un estudio sobre la memoria celular y en especial hablaba sobre trasplantados de corazón, los cuales recibían o adquirían gustos, memorias e incluso manías de sus donantes y me pareció algo muy curioso, unos días después en una clase me pregunte que pasaría si un homofóbico recibiera un corazón de un homosexual. en ese momento la idea la formulé diferente a como quedó.
2-Qué puede encontrar el lector al leer tu libro?
Puede encontrar momentos, divertidos, tristes, momentos para reflexionar, pero sobre todo va a encontrar un mensaje que puede ayudar bastante.
3-Tenías alguna meta a la hora de escribirlo?
Aparte de la de cumplir el sueño de ser escritor, también me interesaba mucho entregarle un grano de arena a la lucha del cambio en el mundo.
4-Resumamos un poco de qué trata la historia de EL secreto oculto del corazón?
Relata la vida de Ethan luego de recibir un trasplante de corazón, y como ese hecho le cambia su forma de ver la vida; sobre todo luego que la vida misma se encarga de relacionarlo con los seres queridos de su donante. no se si sea importante recalcar que uno es homofóbico y otro homosexual.
5-¿Quiénes te gustaría que leyeran este libro?
Cualquier persona que disfrute la lectura, pero también me interesa y encantaría que lo lean personas que aun consideran que solo vale quien vive según los "lineamientos sociales" que la mayoría cree correctos.
6-¿Estás escribiendo algo más?
Si, ya estoy trabajando en mi segundo libro, esta vez con un poco de ficción pero de igual manera buscando trasmitir un mensaje.
7-¿Dónde se consigue el libro?
Por el momento pueden contactarme por medio de la página de Facebook del libro (no importa si viven lejos, podemos coordinar un envió por medio de correo), ya más adelante espero colocarlo en algunas librerías del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios