ABEL AZCONA en Hell Gallery

Hell Gallery te trae a ABEL AZCONA y su nuevo proyecto 'LOS CUERPOS' !!
(Entrada Gratis)

“Hoc est enim corpus meum”
Jesús de Nazaret

Nos acercamos a Septiembre, ese mes que se convierte en momento perfecto para realizar esos buenos propósitos, ahora que volvemos con las baterías recargadas. En Hell Gallery tenemos nuestro propósito muy claro: ofrecer a la ciudad de Barcelona la propuesta cultural que se merece. Para ello, el próximo día 2 de Septiembre arrancamos nuestra nueva temporada de eventos y exposiciones. Lo hacemos de la mano de Abel Azcona y su nuevo proyecto “Los Cuerpos”, una muestra expositiva en la que el artista interdisciplinar convierte el espacio galerístico en una instalación viva donde el espectador se vuelve factor detonante.

Más de 5.000 “cuerpos” en una gran instalación esperan que el espectador accione, pise e interactúe con ellos. Una pieza performativa en torno la cuestión del cuerpo, su procedencia, su sacralidad y su vínculo irreal con la vida humana. Conexiones ilógicas creadas por religiones y otro tipo de epidemias intelectuales.

Hasta el 4 de Septiembre el visitante se encontrará una instalación viva, un reto a la influencia política de la Iglesia y los sectores más conservadores, una apología contraria a la vigilancia y el castigo sobre el arte de contenido crítico y social, como en este caso. Una acción performativa creada por el artista Abel Azcona donde el creador se vuelve invisible dando la voz al espectador.

El Viernes 2 inauguramos con la asistencia del artista y cervezas gratis para todos de mano de Moritz.
Te esperamos en el infierno!

Hell Gallery
www.hellgallery.com
www.abelazcona.com
hola@hellgallery.com
+34 930 230 781

Publicar un comentario

0 Comentarios