EnAct#15 / sábado 9 de julio / 20H / Espacio Vrabac

Volvemos a Barcelona en grandeeeeee... tres acciones potentes en un ambiente super artistico!!!
Esta edicion será muy especial, donde los anfitriones tambien son artistas!!!!
flipaaaaaa

# Marta Galán y Nicolás Spimosa
¿QUIÉN PAGA LOS PLATOS ROTOS?

La acción,
propone una reflexión en torno a los efectos del neoliberalismo en las vidas de las personas, no sólo en términos socioeconómicos sino también en términos de modelación de los cuerpos, los deseos y las subjetividades. La acción que proponemos, en un formato cercano al happening, utiliza premeditadamente los axiomas del capitalismo para contraponerlos a las vidas de las personas que nos acompañen ese día.


#Mar Navinés
TE QUIERO VS. TE QUIERO

La primera parte de esta pieza es un posicionamiento activo frente a muchos clichés de la mujer en la actual sociedad, en especial de su feminidad y sexualidad. La construcción de una propia subjetividad para así poder llegar a conocerse y encontrar al Otro.


#Maria Joao Flôxo
HOW BIG IS YOUR WORLD?

vivimos en burbujas individuales que consideramos nuestro mundo especial y unico, donde solo hace parte lo que queremos, o no!!!
que espacio es ese? que incluye? que tamaño tiene? que tamaño tengo? y mi ego que espacio ocupa? entra alguien más? es este el mundo que quiero? .....

--------------------

sin mucho más que decir peroc on mucho para ver y sentir este próximo sabado 9 de julio!!!
Te esperamos!!!


Taquilla Inversa
Apertura de puertas 20H

ESPACIO VRABAC
C/ Méndez Núñez 6, 1º 2 ª , Barcelona
https://espaciovrabac.wordpress.com/

EnAct

Publicar un comentario

0 Comentarios