Michele Guidarini + Cane 'Rotten Hedonism' Inauguración Expo en Hell Gallery

HELL GALLERY INAUGURAMOS ROTTEN HEDONISM [MICHELE GUIDARINI + CANE]
!!!
Aun con la resaca de amor tras nuestra primera cita con Barcelona y casi sacándonos el confeti de los zapatos queremos agradeceros la calurosa acogida que le habeis dado a Hell gallery y lo hacemos en forma de regalazo cultural: ROTTEN HEDONISM, un proyecto de Michele Guidarini + Cane. en el que los artistas italianos mezclan sus universos para intervenir nuestras instalaciones durante una semana, empujándonos a vivir en una atmósfera de Lowbrow, Techno y Surrealismo Pop que presentarán INAUGURANDO EXPOSICIÓN el próximo Miércoles 15 de Junio.

Abandonados por la moral e inspirados en estados alterados temporales, el dúo de artistas no oculta sentirse atraído por la electrónica, el placer, las drogas, los loops y la desinhibición, dejándolo evidente en este trabajo políticamente incorrecto, cargado de sarcasmo, picardía y con un único objetivo claro, la experimentación.

Para la inauguración de ROTTEN HEDONISM y abriendo la programación especial con motivo de la expo, contaremos con la actuación de la Dj y productora Hyperaktivist, residente en Berlin, nos acompañarán los artistas responsables de todo Michele Guidarini + Cane y como viene siendo un clásico, regalos para todos!

*Calor del infierno sofocado gracias a Moritz y Jägermeister.

*Deja tu nombre en el evento y entrarás en el sorteo de una de las piezas de la exposición!!

Programación especial OFF WEEK:

15.06 – 7pm
Hyperactivist (Tresor. Berlin.)
www.soundcloud.com/hyperaktivist

16.06 – 5pm
Korben Nice (Wunderblock. Barcelona.)
www.soundcloud.com/korbennice

17.06 – 7pm
Elwood (Hell Collective. Barcelona.)
www.soundcloud.com/e-l-w-o-o-d/elwoods-hell-collective-concept-mix

Publicar un comentario

0 Comentarios