About.Will junto a Maamut y Poire en Freedonia, Barcelona


Asociación Freedonia
Carrer Lleialtat 6, 08001 Barcelona
 
Tras dos años de la salida de "1 Hour Colud Be 60 Seconds" el trío experimental About.Will vuelve a Barcelona para presentar su nuevo disco en un concierto exclusivo antes de la salida de este mismo con amigos y como en casa.

Tendremos el placer de contar con Maamut que les teníamos ganas desde hace tiempo y con POIRE que promete ser un buen descubrimiento.

La ciudad condal no estará sola en Semana Santa, os acogeremos a todos en la Asociación Freedonia a partir de las 20:30 a gritos y con amor.

Mientras tanto podéis ficharles por todas partes;

ABOUT.WILL (MADRID) es una bomba explosiva de sentimientos viscerales. Un torbellino de sensaciones inexplicables.
Son tres pero suenan triplicados. Un triángulo de vertientes sonoras. Un cúmulo de espacios inexplorados. Camicaces de la experimentación. Con el rock como base extrapolan sus composiciones a estilos que van más allá de lo convencional.
https://aboutwill.bandcamp.com/

MAAMUT (BCN) es un animal de rock instrumental intenso, 5 músicos centrados en el desarrollo psicodélico de estructuras tejidas a golpes de guitarra, violín rabioso, samplers poéticos y teclados marcianos, todo sobre una rítmica sólida y bailonga. Su música bastarda mastica krautrock, bebe math sin mesura y supura psicodelia. https://maamut.bandcamp.com/

POIRE (BCN) es otro trío de rock que progresa en sonidos crudos y claros, instrumentalizando todos sus sentidos a través de piezas armónicas y contundentes. Contando historias sin fin. Alimentándose de lo más puro de Porcupine Tree, Opeth o Pink Floyd. https://poire.bandcamp.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios