Josep López Recasens en el Laberinto de Ariadna

PROPERA TERTÚLIA
 
13 novembre 2015
 
14-7-2014-9-1-683x600
 

Josep López Recasens, artista polifacético

JOSEP LÓPEZ RECASENS

Barcelona, 1954. Licenciado en Ciencias de la Información por la UAB y diplomado en Dirección de Marketing por ESADE. Empezó a escribir cuentos y relatos en su infancia y juventud. Después de cuatro décadas dedicándose al mundo empresarial, un buen día decidió dar preferencia a la imaginación que había permanecido durante tantos años guardada en un cajón. Desde entonces ha escrito sin parar. Especialista en relatos cortos, ha publicado con la firma de su alter ego “Josep Zepol-cinc” el libro “Qüestió d’Imaginació”, una antología con veintiuna de sus historias –como prefiere llamarlas–.
A inicios de 2012 creó el programa radiofónico de igual nombre que su primer libro “Qüestió d’Imaginació” que se emite en diversas emisoras para difundir y potenciar la cultura popular. También efectúa temporadas de recitales, en solitario o compartidos, narrando sus historias, siempre calificadas por él como reales o irreales como la misma vida porque en esta vida, muchas veces es difícil distinguir lo verdadero de lo falso.
El presente libro Tarannà es Pura Vida, por el contrario, sí es absolutamente real y ha representado para él, el enorme placer de transcribir en cuarenta y dos relatos, las vivencias y anécdotas viajeras de un colectivo de personas excepcionales, tanto en profesionalidad como en humanidad.
portada-ok

TARANNÀ ES PURA VIDA – VIVENCIAS Y ANÉCDOTAS VIAJERAS
Un viaje apasionante de 42 relatos por los cinco continentes, recogiendo anécdotas y vivencias de personas extraordinarias que hacen del viaje una auténtica filosofía de vida. Descripciones, situaciones divertidas, experiencias personales inolvidables y sentimientos intensos en cada historia.
 
Lloc: Aula dels Escrptors de la ACEC, Ateneu Barcelonès, 5ª planta - Canuda, 6 - Barcelona
Horari: 18.00
Organitzador: El Laberinto de Ariadna - Presenta Anna Benítez
 
Us hi esperem
 

Publicar un comentario

0 Comentarios