CONCENTRACIÓN MUNDIAL 100 MIL POETAS Y ARTISTAS POR EL CAMBIO

Sábado, 26 de septiembre a las 18:00
AVDA. MERIDIANA, 315 - BAJOS - 08027 - BARCELONA
Queridos amigos,

Este año os volvemos a traer desde Estados Unidos (California), la Concentración Mundial 100Mil Poetas y Artistas por el cambio.

Como ya hicimos en anteriores ediciones, nos reuniremos en la sala de actos de Casa de Granada, que de nuevo esta vez ha tenido la gentileza de cedernos su sala para que durante toda la jornada podamos llevar a cabo las actividades que deseemos relacionadas con nuestra concentración y tendrá lugar el sábado día 26 de Septiembre. Os iremos concretando los horarios, y la participación de los grupos literarios, poéticos, musicales o culturales en general.

Todo aquel que ya quiera enviarnos sus Carteles publicitarios del evento (dibujos, pinturas, fotografías, etc...) ya puede ir haciéndolo para que podamos dejarlos expuestos durante los días 25, 26 y 27 de septiembre.

Cualquier persona que desee participar, ya puede ir inscribiéndose en esta misma página del evento.

Aceptamos vuestras propuestas e ideas... Contadnoslo y estudiaremos la posibilidad de llevarlas a cabo.

Os dejamos aquí los enlaces de la página oficial de Estados Unidos, para que podáis verla y tengáis una idea de la forma en la que podéis participar

http://100tpc.org/

Os facilitaremos, además, el enlace del Canal de TV que tenemos habilitado para difundir el evento en directo al resto del mundo. Se podrá ver después en diferido, y todo aquel que no pueda asistir al evento, también tendrá la posibilidad de verlo Online en directo.

Este año nuestra Concentración tendrá lugar en:

SALÓN DE ACTOS DE CASA DE GRANADA EN BARCELONA
AVDA. MERIDIANA, 315 - BAJOS. (Junto a metro La Sagrera)
08027 - BARCELONA


OS ESPERAMOS EL SÁBADO DÍA 26 DE SEPTIEMBRE EN BARCELONA.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios