Teatro: ¿QUIEN VA…? Grupo La Luciérnaga

¿QUIEN VA?, es una obra de Sergio Peris Mencheta, basada en “Lo más crudo del crudo invierno” de Kennech Branagh. Adaptación y dirección: Víctor Duplá.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=J-Jw4KgvHfU&feature=share

- Sinopsis:
Víctor Grau es un actor en paro en el que sólo parece confiar su estrafalaria agente Carmen Tolosa. Víctor tiene la ilusión desde hace años de hacer "Hamlet" y decide arriesgarlo todo para montar una representación teatral navideña de “Hamlet", su obra favorita; para conseguir actores organiza un casting al que acuden: Manuela Peña, Vicente Pardo, Toni Urquiza, Paquito Ventura, Ricardo Mora, Carlos Capri y Nina; actores que resultan ser bastante peculiares; como peculiar resultará el lugar en el que se llevarán a cabo los ensayos y las representaciones.
Víctor dispone de tres semanas para montar la obra, y cuenta con la ayuda de su hermano Nano Grau y de Fatch; una vieja amiga con la que trabajó años atrás.
Si quieres ver el resultado no te pierdas esta disparatada comedia, que muestra los entresijos del teatro y su maquinaría escénica; el espectador se divertirá descubriendo como se crea una compañía, como se monta una escena, la convivencia entre los actores durante el montaje, etc. Situaciones típicas de los montajes teatrales, en las que se entremezclan ilusiones, superación, compañerismo, esfuerzos, lágrimas… en fin… situaciones divertidas y en ocasiones absurdas que provocarán risas en los espectadores.

- Obra: ¿QUIEN VA?, (una obra de Sergio Peris Mencheta, basada en “Lo más crudo del crudo invierno” de Kennech Branagh. Adaptación y dirección: Víctor Duplá).
- Grupo: La Luciérnaga.
- Director: Víctor Duplá.
- Género: Comedia.
- Lugar: Salón de actos de la ONCE, C/ Prim nº 3, Madrid.
- Fechas: Sábado 25 y domingo 26 de abril de 2015.
- Hora: 19:00 h.
- Duración: 90 minutos.
- Entrada: Gratuita “con invitación”, reserva tu invitación llamando del 6 al 9 de abril, al departamento de cultura de la Delegación Territorial de la ONCE, teléfono: 91 532 50 00, extensiones 122010 y 122011.
- Como llegar: Metro Banco de España (línea 2) y Chueca (línea 5). RENFE Recoletos.
- Más información en facebook del Grupo: LA LUCIERNAGA (amor por el teatro).
- Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=J-Jw4KgvHfU&feature=share



Del 25 de abril a la(s) 19:00 al 26 de abril a la(s) 19:00
Salón de actos de la ONCE, C/ Prim nº 3, 28004 Madrid

Publicar un comentario

0 Comentarios