El primer ExpresArte musical

Sábado de 19:00 a 21:45
Centre Cultural Albareda
c/ Albareda 22-24, 08004 Barcelona
 
El sábado 7 de febrero a las 19 h celebraremos el primer ExpresArte musical, que tendrá lugar en el Centre Cultural Albareda. Una noche que será un viaje musical con sus intervenciones, juegos e interacciones. Una degustación sonora.
¿Y como será gran parte del menú de este viaje?


Entrante y apertura de la noche

Ata Harocho
World music / fusión
Ata Harocho es síntesis del encuentro peculiar entre instrumentos milenarios (la kora de África Subsahariana y la tabla de la música clásica india) e instrumentos modernos (el bajo eléctrico y el hang). A ello se suma el eco de la tradición musical latinoamericana de sus componentes. Una sensibilidad común les lleva a interpretar, mezclar y crear cautivadoras canciones, entre tradición y modernidad.
https://www.youtube.com/watch?v=X_njJ6mGzbY&feature=youtu.be




Primer Plato

Paper de plàstic
indie/ folk/ pop
Las canciones de Paper de plàstic son pequeñas narraciones que tratan, generalmente, la condición humana y aspectos que la rodean, con ciertos momentos para la fantasía.
https://paperdeplastic.bandcamp.com/


Segudo plato

Annalogik
Acoustic / Swing/ Country
El no ir a caballo ni beber en cantinas mejicanas ensucia nuestras mentes y perjudica el buen hacer. Annalogik lo asume y sobrelleva siguiendo su estricto manual de supervivencia: llevar petaca, usar el corazón y poder seguir tocando cuando nos cortan la luz.
https://www.youtube.com/watch?v=X_njJ6mGzbY&feature=youtu.be


BooLeecy
AFRICA'N ROLL
4 componentes de diferentes influencias, flamenco ,blues ,rock y gnaoua ( una música que procede de la África central ), con el objetivo de transmitir en escena la pasión y las ganas que ponen en la elaboración de sus temas, no provocar barreras sino motivación, ilusión y expresión.
https://www.youtube.com/watch?v=OqC-yI86nJY


Postre

Trees
The Trees es una formación en activo creada en 2012 en Barcelona. Partiendo de canciones íntimas y personales en formato acústico, incorpora violín, contrabajo, teclados y percusión para pasar por varios estilos con una base folk.
https://www.youtube.com/watch?v=ZBiAje1qZTU


La entrada es completamente gratis, pero sí que tenemos el deseo de que el público venga atento, con ganas de escuchar y jugar.

Hasta el 7 de febrero!!!

eXPRESaRTe y Centre Cultural Albareda


 

Publicar un comentario

0 Comentarios