Nueva Grecia Nº 7 en homenaje a Antonio Machado en el 75 aniversario de su fallecimiento

Nueva Grecia, revista de literatura, pensamiento, arte y vanguardia, se complace en presentaros la publicación de su séptimo número con el que homenajea la insigne figura de Antonio Machado en el 75 aniversario de su fallecimiento en el exilio

Podéis disfrutar de este número gratuitamente en la página web oficial de la revista:



Imágenes integradas 1Imágenes integradas 2

Nueva Grecia retoma el impulso de la que a principios del siglo XX se editó en nuestra ciudad, Grecia, de la que fue fundador y director Isaac del Vando Villar y formó parte del consejo de redacción, Rafael Cansinos Assens. Precisamente Nueva Grecia nació conmemorando el 130 aniversario del nacimiento del poeta, novelista, ensayista, crítico literario y traductor sevillano, el 24 de noviembre de 2012.
El Consejo de Redacción de Nueva Grecia está formado por Pedro Luis Ibáñez Lérida, José de María Romero Barea y Mario Álvarez Porro.
Nueva Grecia es una revista, si bien centrada en la literatura y con eje vertebral en la poesía, que aglutina otras ámbitos de creación: fotografía, escultura, pintura, arquitectura, audiovisual, cómic, cartelería, etc... Somos conscientes de lo que significa encauzar desde esta señera denominación un proyecto literario en cuanto a las expectativas que puedan crearse. Nuestro objetivo es rescatar el espacio de creación genuino de una época desde el respeto absoluto a ésta por su valor irrefutable, pero con la mirada puesta en el futuro​.

Nueva Grecia
ISSN
2255-0577

WEB

Publicar un comentario

0 Comentarios