Presentación de 'La Fábrica', de Albert Lladó

Acompañarán al autor: Joan de la Vega (Editor de La Garúa), Joan Flores (librero de la Central) y el poeta y traductor Jesús Aguado.

Viernes 24 de Octubre
19h
La Central del Raval (Elisabets, 6 / 08002 BARCELONA)

***

La Fábrica reúne cien textos escritos por Albert Lladó a lo largo de dos años. El autor combina notas, semblanzas, perfiles, crítica, lecturas y reflexiones sobre el periodismo o la política, siempre desde una mirada diferente, lírica e irónica, que apuesta por la heterodoxia. Encontramos en el libro una suerte de cuaderno de viaje, apuntes al margen de la actualidad más inmediata, columnismo de opinión, un diario (un inventario, tal vez) que se interroga desde la anécdota, juegos de palabras y múltiples aforismos.

***

Abert Lladó (Barcelona, 1980) es licenciado en Filosofía (UB), posgrado en Periodismo de Proximidad (UAB) y máster en Estudios Comparados de Literatura, Arte y Pensamiento (UPF). Se ha formado en Dramaturgia en el Obrador de la Sala Beckett y en el Seminario Internacional Panorama Sur (Buenos Aires). Ha publicado la novela 'La puerta' y, en 2015, estrenará en el TNC su primera obra de teatro, 'La mancha'. En la actualidad, es coordinador de la sección de Cultura de Lavanguardia.com, editor de Revista de Letras, y director académico de la Escuela de Periodismo Cultural.

Publicar un comentario

0 Comentarios