Huesos de mar, Cristina González Narea - Presentación: jueves 4 septiembre

Huesos de mar  Cristina González Narea

Como en el collage, otra de sus expresiones artísticas, que aparece en la portada de su nuevo trabajo en solitario, Huesos de mar, tercero en su carrera en solitario, Cristina González Narea construye, teje dos mundos, generando lugares comunes, siempre con el Arte como constante vital.

Una familia que manaba arte, un país, continente, Chile, América. una cultura instalan ya muy de joven una manera de sentir, vivir que le acompañan en cada momento con el sano compromiso de divulgar este legado.

El ADN, signo de identidad, el salitre, viajero perenne de Huesos de mar nos acercan a dos mundos, el de su origen y el vivido experimentado desde que llega a España, país en el que comienza su singladura y en el,que ha colaborado, participado, grabado con los artistas más grandes para descansar en un lugar común, afín a todos los seres humanos: la música.

El viaje de volver para volver que ha envuelto a esta grabación, experiencia, el excelente staff de músicos colaboradores de un lado y de otro, la tela asfáltica en la construcción de los temas, hacen de Huesos de mar una propuesta absolutamente revolucionaria desde todas las aristas posibles, imaginadas.

El redentor espíritu en formas, fondos del ordenado eclecticismo, nada a lo largo de toda la grabación envolviendo al receptor en un hermoso sentimiento, entre la nostalgia, la actualidad y esa esperanza que siempre, por su gran personalidad, compromiso, y, a pesar de los tiempos acompaña a Cristina González Narea en todos sus impulsos, retos artísticos y que queda reflejado de una manera más que contundente en Huesos de mar.

Disco evocador, onírico, que traspasa las barreras de las etiquetas y sin ningún pudor nos lo hace llegar desde su alma, corazón, mostrándonos, además, y por primera vez este trabajo producido por ella misma. Otro reto del que sale airosa, feliz de haber conseguido lo que con él deseaba transmitir.

Además de sus proyectos en solitario, Cristina González Narea lleva quince años acompañando en los directos a Luis Eduardo Aute y ha girado, colaborado entre otros con artistas tan relevantes como Miguel Ríos, Joaquín Sabina, Nacha Pop, Revólver...

Cristina González Narea es poeta y tiene publicado un delicioso poemario en la colección Hecho en Lavapiés, Amargord Ediciones, prologado por Luis Eduardo Aute, y del que en estos momentos, prepara la nueva edición.

Web: www.cristinanarea.com
Facebook: https://www.facebook.com/pages/CRISTINA-NAREA/15007333731?fref=ts
Twitter: @CristinaGlezNar
You Tube: https://www.youtube.com/user/cristinanarea
Bandcamp: http://cristinagonzaleznarea.bandcamp.com/
 
 
Presentación: Huesos de mar
Sala Galileo Galilei (Madrid)
Jueves 4 de Septiembre, 21 h.

Cristina González Narea: guitarra, voz
Osvi Grecco: guitarra
Fernando Luppano: contrabajo
Rodrigo Vázquez: percusión
Tito Dávila: teclados

Comunicación, Promoción & Management
Hipólito García Fernández, Bolo
bolohgf@gmail.com
647 265 962

Publicar un comentario

0 Comentarios