PRESENTACIÓN EN BARCELONA DEL LIBRO DE MICRORRELATOS “DESPOJOS DEL REC”

La FÁBRICA MORITZ de Barcelona será escenario, el sábado 17 de mayo, de la presentación, en la ciudad condal, del libro de microrrelatos DESPOJOS DEL REC, con la asistencia de más de 30 autores, en representación de los 140 que recoge este proyecto editorial comunitario.

Será la culminación del programa de actos del IV ENCUENTRO DE AUTORES/AS DE MICRORRELATOS, que se llevará cabo ese día entre la biblioteca ESTEVE PALUZIE, la librería DIARIUM, de Barberà del Vallès, y este conocido restaurante barcelonés de la Ronda Sant Antoni, 39.

La presentación correrá a cargo de Fernando Martínez (alma mater del proyecto) y contará con la colaboración del polifacético Miguelángel Flores, que traerá consigo a dos actrices de la Compañía “VIÉNDOLAS VENIR” para interpretar algunos de los textos del libro. También intervendrá Pedro Herrero, en calidad de telonero del acto.

El restaurante FÁBRICA MORITZ es un punto de encuentro acreditado en la vida cultural barcelonesa, tanto por sus cualidades gastronómicas como por la adecuación de sus instalaciones, siempre receptivas al reclamo que espera reunir, en este caso, a un buen grupo de amigos y entusiastas de la microficción.

Apúntatelo en tu agenda, no te pierdas la ocasión de compartir con nosotros esta sugestiva velada literaria. Lo celebraremos con una buena cerveza.


Publicar un comentario

0 Comentarios