Convocatoria al Concurso de Cuento Urbano y Residencia de Creación en Berlín, Alemania: “STADT: Historias de la Gran Ciudad”

Recepción de propuestas: 3, 4 y 7 de mayo de 2012
Instituto Distrital de las Artes - IDARTES Calle 8 No. 8–52

Gracias al apoyo de Hoja Blanca, el Goethe Institut, Radiónica y el área de Literatura del Instituto Distrital de las Artes (Idartes) presentamos la primera edición de nuestro concurso de cuento breve con temática urbana, cuyo premio principal es una residencia de creación en Berlín y la oportunidad de leer su historia en uno de los festivales de cuento más importantes del mundo, el Open Mike.

El Instituto Distrital de las Artes otorgará un beca de creación de diez millones de pesos ($10.000.000), los cuales cubrirán los gastos de estadía en Berlín, el tiquete aéreo Bogotá – Berlín – Bogotá, alimentación y demás gastos. El Goethe Institut Bogotá manifestó su intención de apoyar logísticamente la consecución de la visa, los trámites de estadía y a través de la Literaturwerkstatt se encargará de coordinar una agenda para conocer la escena literaria berlinesa. Además, ofrecerá al ganador un breve curso introductorio en cultura y lengua alemana.

Descargue la cartilla del concurso [aquí]


Publicar un comentario

0 Comentarios