II FESTIVAL DE RAP Y POESÍA FRP10


La Asociación Cool-tura acción y poesía, en su afán de elaborar novedosas iniciativas culturales en nuestra ciudad, organiza, en colaboración con las Concejalías de Juventud y Deportes, Participación Ciudadana y el Distrito Casco Antiguo del Ayuntamiento de Sevilla:


II FESTIVAL DE RAP Y POESIA FRP10. Es un proyecto que pretende dinamizar y potenciar la vigencia social de la palabra poética y la actualidad del rap. Dos elementos creativos que se retroalimentan en la búsqueda constante de la capacidad expresiva.

Los coordinadores de FRP10 son los poetas sevillanos Pedro Luis Ibáñez Lérida y Martín Lucía. Siendo éste último el presentador del Festival.


En esta II edición, incorporamos nuevas voces poéticas, con un discurso lírico maduro y reflexivo. Contaremos con los poetas Inmaculada de Pando, Mario Álvarez Porro y Fernando Rodríguez Massia. Desde el ámbito del rap tendremos la actuación de El último chico del barrio y KMK Crew.


Se celebrará el próximo 13 de noviembre de 2010, sábado, desde las 20h a las 23h en la Alameda de Hércules - lado norte-, Sevilla.


Se acompaña, en archivos adjuntos, cartel de la convocatoria, reseña de FRP10 y esta misma nota de prensa.


Para una mayor información sobre el acto, pueden contactar con Martín Lucía y Pedro Luis Ibáñez Lérida, a través de los teléfonos 615 216 639 y 627 204 49,respectivamente,oatravés de la dirección electrónica: apcooltura@gmail.com


Por una poesía que renazca en los otros, por una cultura que sume sensibilidades.

Cool-tura

acción y poesía

apcooltura@gmail.com

http://apcooltura.blogspot.com/

Búscanos en Facebook/Cooltura Acción Poesía

627 204 490 / 615 216 639
www.edicionesenhuida.es
eeh@edicionesenhuida.es

Publicar un comentario

0 Comentarios