Parada Juvenil de la Lectura en Medellín • 24 horas continuas de lectura + TIC´s + Música + Títeres + Camping + Literatura

El evento se realizará durante 24 horas continuas entre el 11 y 12 de julio de 2009, a partir de las 10 am. del primer día.

La parada juvenil de la lectura es una propuesta del Plan Municipal de Lectura, para unirse a la celebración de la Semana de la Juventud. Una iniciativa de la Alcaldía de Medellín y varias entidades que le apuestan a otras formas de promoción, producción y disfrute de la lectura, a tono con las nuevas tecnologías.

El Museo de Arte Moderno, la Biblioteca Pública Piloto y, en general, el “Carlos E.” y el sector de Otrabanda serán el escenario para disfrutar durante 24 horas de este nuevo formato que combina TIC´s, música, títeres, camping y literatura.
Para nosotros sería muy grato contar la presencia y participación de Rednel y sus miembros en las diferentes actividades; así como de la comunidad en general.

Invitados: Pascual Gaviria, Tatiana Jaramillo, Luis Bernardo Yepes, Lucía Estrada, Mauricio Misas, Nelson Pérez, Alejandra Quintero, Miguel Rivas, Jaime Espinal y Camilo Jiménez, Álvaro Vélez (Truchafrita), Andrés García, Juan Felipe Restrepo, Fernando Castro Toro, Ignacio Piedrahita, José Alejandro Castaño, Los Tres Cerditos y Manel Dalmau y Teresa Colomer (España).

Programación permanente
Salón Mundial del Cómic • Exposición permanente de humor gráfico y talleres de creación colectiva. Lugar: Carpa Salón Mundial del Cómic, Bulevar Cultural Carlos E. Restrepo.
Trueque de libros leídos • Los libros leídos podrán tener nuevos lectores. Los visitantes llevarán sus libros para intercambiarlos con una oferta que dispondrá la organización del evento.
Lugar: Bulevar Cultural Carlos E. Restrepo.
Video Conferencias • Invitados: Carla Guelfenbei (Ch), Marcelo Birmajer (Arg), Marco Tulio Aguilera y Juan Álvarez.
Palabras rodantes • Lecturas callejeras del programa Palabras rodantes, por los “Pregoneros”. Actividad programada por Comfama y el Metro de Medellín.
Muestra Interactiva Plan de Lectura • Lugar: Sala de ingreso Biblioteca Pública Piloto.

Publicado por REDNEL Colombia

Publicar un comentario

0 Comentarios