Breve crónica del Homenaje póstumo al Poeta José María Pinilla celebrado en Barcelona.

El Homenaje celebrado a la memoria del excepcional Poeta José María Pinilla, se convirtió en una fecha señalada para el recuerdo de todos los asistentes.

Las voces del Grupo Poético Laie sonaron unidas a otros poetas que decidieron estar presentes para certificar el enorme respeto que mereció y merece su entrega y su Obra.

Contribuyeron al éxito del evento poemas y textos remitidos desde diferentes puntos del planeta, compañeros de viaje en el mundo poético que no dudaron en sumarse a familiares y amigos.

La proyección del vídeo "Homenaje a José María Pinilla" autorizado por su creadora Edith Checa, nos contagió de una emoción difícil de evaluar.



Desde este espacio entrañable que apoyó la difusión del evento, queremos dejar constacia de nuestro agradecimiento más profundo a todos.


Copia literal del texto que cerró el Acto.

Gracias:

A todos los que han respondido y justificado su ausencia

Gracias a los que se les ha brindado su participación y han elegido estar ausentes.

Gracias a los poetas que han ofrecido sus palabras de recuerdo a José María en los foros donde participaba.

Disculpas a todos los que no les ha llegado comunicación del evento, debo pensar son muchos, pero no ha sido fácil.

Gracias a vosotros, por vuestra presencia y participación, por superar inconvenientes y poder estar aquí, arropando este instante, sumando cariño a su Obra Poética.


Querido José María, descansa en Paz, esa Paz que ya no es lejana para ti.


Como punto final a este Acto que todos tus compañeros del Grupo Poético Laie te hemos brindado, elijo el verso que daba nombre a uno de tus últimos proyectos no editados y del que guardo el honor de haberlo recibido de tus propias manos dedicado.

"No, no es el tiempo lo que queda del olvido" (José María Pinilla).



Texto facilitado por Aigua María Sánchez.

Publicar un comentario

0 Comentarios