TALLER VIRTUAL DE ESCRITORES‏

CONVOCATORIA TALLER VIRTUAL DE ESCRITORES

La Corporación Chaquen y la Fundación Carvalho llevarán a cabo el primer Taller Virtual de Escritores realizado en Colombia, con el apoyo de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, el Taller de Escritores de la Universidad Central y Tecnoparque-Sena.

Se trata de un taller de creación literaria en espacios virtuales que, a partir de la reconocida trayectoria del Taller de Escritores de la Universidad Central, explora las herramientas de las nuevas tecnologías en educación, también conocidas como e-learning. En este aspecto la guía de Tecnoparque-Sena juega un papel vital, congeniando las herramientas tecnológicas con los intereses académicos del taller. Entre el 16 de junio y el 13 de julio de 2009, 30 aspirantes serán seleccionados para acceder de manera gratuita a este proceso de innovación en la formación de creadores literarios.


Fechas

Convocatoria: del 16 de junio al 12 de julio de 2009. Los aspirantes deben inscribirse en un formulario virtual que encontrarán en la siguiente dirección Web:

www.realityliterario.com

Con el Formulario de Inscripción, el aspirante debe subir un cuento breve de máximo 2 páginas de extensión, en Word, fuente Arial de 12 puntos, a doble espacio.

Publicación de seleccionados: 26 de julio de 2009.

Capacitación de seleccionados: 27 al 30 de julio.

Inicio del Taller Virtual de Escritores: martes 4 de agosto.

Clausura: 26 de septiembre.

Información facilitada por: Periodico Lapislázuli

Publicar un comentario

0 Comentarios