Nuevo Foro de poesía en la red. Aires de Libertad.

Nota de su fundador:

Tras la caída circunstancial de Poesía Pura, y observando que los compañeros y amigos deambulaban por distintos espacios, me propuse unirlos hasta el regreso de ese importante Foro donde nos conocimos.

Así pues, sin ser Web Master y solo por una imperiosa necesidad de unión, nació el Foro Poético Huauque, cuya expresión significa “hermano” en el idioma aborigen quechua.

Con el apoyo incondicional y la paciencia del Arquitecto y escritor Iben Lorenzana , al que se agregó Liliana Aiello, María Lua, Ignacio Bellido y muchos amigos mas, se fue dando forma a un acogedor lugar de paz, poesía y amistad.

A los nombrados se sumaron Juan José Alcoléa, Vicente Martin, Ana Garrido (recientemente). Cuenta ya con 122 escritores en menos de un mes y mientras se siguen haciendo modificaciones para su mejor funcionalidad, el pequeño Foro (que por cuestiones legales debió cambiar su nombre), recibe a todos los poetas del mundo, sin distinción ni clase, llevando como nuevo nombre el de “Aires de Libertad”.

Aires de Libertad (http://grupohuauque.foroactivo.com/portal.htm), busca en erigirse en un espacio de amena concordancia en pos de la Unidad, el Arte y la Amistad.-

Walter Faila
Fundador
Foro “Aires de Libertad”

Publicar un comentario

0 Comentarios