La última novela de Maranwë Beyond, “Descubriendo Drenhull”.

 

 

 


Maranwë es escritora, cinematógrafa, diseñadora gráfica y fotógrafa. Nacida el 31 de diciembre de 1990 en Murcia.


Con 8 años se inició en el mundo de la Literatura, escribiendo sobre todo cuentos infantiles y relatos de fantasía. Conforme fue creciendo su interés por escribir y dedicarse a ello fue aumentando. Se considera de alma soñadora e inquieta, puesto que desde pequeñita siempre le ha apasionado leer, viajar, conocer mundo y aprender de lo que el mundo exterior nos depara. Ese cóctel de aventuras fue lo que le animó e inspiró para convertirse en escritora y fotógrafa.


Es autora de la novela de misterio titulada “Más allá de tus ojos”, obra publicada en 2016 bajo el sello de la editorial almeriense “Círculo Rojo”.


En 2018 publicó su primer poemario llamado “Estréllate, pero sigue volando”, bajo el sello de la editorial madrileña “Entrelíneas Editores” y con prólogo de David Sánchez Florio. Al año siguiente, en 2019, Maranwë estuvo en la caseta no 346 en la Feria del Libro de Madrid, firmando ejemplares de dicho poemario.


También participó como miembro del jurado del “Primer Certamen de Poesía para personas mayores”, celebrado en Murcia por la Asociación Nymfhäea.


En el 2019 ha participado en varios mercadillos solidarios promovidos por Cáritas, como autora invitada firmando ejemplares y destinando un porcentaje de cada obra a la causa.


En 2020 inició su andadura en el mundo cinematográfico, colaborando y trabajando en proyectos cinematográficos audiovisuales como iluminadora, como cámara y como auxiliar de Dirección de Fotografía. Actualmente tiene seis libros escritos, tres de los cuales se han publicado. Y sigue escribiendo obras y proyectos literarios.


Su última novela publicada, se titula “Descubriendo Drenhull” y fue finalista del II PREMIO “L'ISLE ADAM DE NOVELA FANTÁSTICA”.

 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios